domingo, 1 de julio de 2012

Bienvenido al Congreso Mundial 2012 de la FMH!

Bienvenido al Congreso Mundial 2012 de la FMH!

wfh_50_logo_en_rgb 
afhlogo2 

 

¡Bienvenidos al Congreso Mundial 2012 de la FMH!

El Congreso Mundial de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) constituye el evento de mayor envergadura en el calendario de la FMH, y es de suma importancia para la comunidad global con trastornos de la coagulación. Cada dos años, médicos, científicos, profesionales de la salud, personas con trastornos de la coagulación y representantes de organizaciones de hemofilia se reúnen para conocer los últimos avances en el tratamiento de los trastornos de la coagulación, para conversar, debatir y contribuir a la solidez de nuestra comunidad global y organización mundial.

En nombre de la FMH, esperamos darles la bienvenida en París, Francia, al XXX Congreso Mundial de la FMH, en donde arrancaremos con las actividades conmemorativas de nuestro 50 aniversario. El Congreso, que tendrá lugar del 8 al 12 de julio de 2012, ofrecerá presentaciones, talleres y exposiciones sobre las tendencias de vanguardia en la investigación y el tratamiento de la hemofilia y otros trastornos de la coagulación.

Los asistentes al Congreso podrán participar en una reunión consistente y bien organizada, con sesiones médicas sobre temas específicos y sesiones multidisciplinarias, una participación controlada de la industria, y un componente cultural que permitirá a los asistentes intercambiar ideas y compartir una experiencia muy positiva. ¡El Congreso Mundial 2012 de la FMH es un evento que no debe perderse!

¿Nos va a acompañar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario